Entel

No publica los costos y no cumple con acuerdos

entel
no publica los costos y no cumple con acuerdos

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 06, Abril 2021

SEÑORES entel

Primero que todo como empresa somos clientes de Entel por mas de 10 años, donde siempre hemos pagado como corresponde nuestras cuentas, habiendo unos periodos con algunos atrasos pero nunca un problema mayor hasta ahora.

Durante el mes de enero me encontraba en la región de los ríos por un trabajo de la empresa en el cual claramente utilizaba los datos móviles, no obstante se terminó la cuota del plan y a la hora de solicitar una bolsa para tener mas datos para navegar, mediante el sitio móvil de Entel no figuraba el valor de la bolsa ni tampoco del Mb extra, y claramente no andaba con el contrato para revisar, dada a la urgencia tuve que contratar la extensión, dado que era algo puntual y no de todos los meses no se hizo cambio de plan ni nada, resultando que la bolsa no era suficiente asi que se contrato 2 veces la extensión, (40 Gb del plan + 26 Gb por bolsas), y en ningún momento explican el costo de estas.

En fin, llega la boleta con un costo extra de $160.000.- por esos 26 Gb, siendo que por 40Gb se paga $15.000.- aproximadamente, por lo que presento el reclamo de como iba a ser tan caro y que durante la contratación de la bolsa no se publica el costo de esta. Mientras se genera el reclamo me permitieron cancelar lo normal de factura del mes, no obstante sale rechazado el reclamo (de hecho el mismo ejecutivo dijo que no era el primero que le pasaba) y cortan las 4 lineas, siendo que en la situación actual es con lo que podemos mover en algo la empresa. Llamé nuevamente para solucionar el problema me ofrecieron el pago de los $160.000.- mas la factura que esta por vencer ($42.000) el 15 de abril en 2 cuotas, lo cual accedí para solucionar prontamente el problema, se realizó el acuerdo y el pago de la primera cuota (destacando que se paga por adelantado una factura que aun no vence) el mismo 31 de marzo. Los teléfonos fueron habilitados nuevamente y resulta que hoy 6 de abril a las 21:00 los vuelven a cortar.

Esto es realmente una burla, cobros excesivos, no cumplen con sus compromisos y cortan el teléfono a las 21:00 sin tener oportunidad de reclamar, menos mal que por ahora estoy en Santiago y cuento con internet en la oficina, si estuviese en terreno estaría totalmente incomunicado.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Con toda esta situación a generado problemas dentro de la familia (es una empresa familiar), ahora no podemos coordinar los trabajos para el día de mañana, al menos unas disculpas por el mal trato a sus clientes, y clientes de años. Y al menos que recapaciten por el cobro abusivo y pueda compensar económicamente este problema que ellos mismos han generado por lo poco transparentes e incumplidores con sus mismas propuestas de acuerdo.
Autor: A.E.

AdjuntoTamaño
PLAN_DE_PAGOSENTEL_PCSRUT_76042465kEMPRESAS_DE_TRANSPORTES_ZION_LIMITA.pdf255.85 KB
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ya Tengo El Chip: Hubo demora en este trámite pero ya se solucionó. Gracias por gestiones realizadas.
Entel - No entrega de chip

Excelente: La compañía resolvió rápidamente mi estado de reclamo , solamente tuve que adjuntar documentos requeridos al problema .
Entel PCS - No figura mi pago

Me Descontaron El Cobro.: Hablé al chat automatizado que tiene Entel, con paciencia que hablas con un bot hasta que di con algún operador, después de un rato; explique el problema, y me descontaron el cobro.
Entel - El lado b

Se Restableció Comunicación Después De Aprx 3semana: Muuuuucho demora en resolver un problema crítico.
Entel - No tengo cobertura telefónica en Walter scott, vitacura desde el 12 feb 2021

Malo: El servicio de delivery de Entel es PESIMO.
No cumplio en 2 oportunidades con la fecha de entrega.
No existe ninguna forma de comunicarse con Brightstar.
Los ejecutivos que atienden las consltas via telefono NO me dieron ninguna solucion...Desconocian informacion de Brightstar.
Y finalmente cuando fui personalmente a las oficinas de Entel en Puerto Montt la persona que recibio mi reclamo miro la pantalla y solo me dijo que se habia anulado mi compra.
Entel - Incumplimiento en entrega de celular comprado por internet el 11 de febrero 2021

Di De Baja El Plan: Una muy mala experiencia, ya que ellos sabiendo que no tenia cobertura en mi hogar de todas formas realizaron la instalación, y la unica solución que me dieron fue darlo de baja. Para mi esto es una burla. Ya que realizan el cobro de todas formas. No contraten entel.
Entel - Sin Solucion A Mi Cobertura

No Hubo Mejoras, Sigue Igual De Malo El Internet Como Cuando Realize El Reclamo: Entel nunca me contacto para mejorar conexión
Entel - Conexion Sin Internet

Pésimo: No me han contestado
Entel - Cobro excesivo

Ninguno: Nadie se puso en contacto para dar solución.
Entel - Mala señal

Entel: Entel no hizo absolutamente nada.
Entel - Cobro indebido por un pésimo servicio de Internet

Nada, Absolutamente Ninguna Explicación: Nada, absolutamente ninguna explicación
Entel Hogar - Mala atención ejecutivo de Entel por consulta de factibilidad

Aún No Me Solucionan El Problema Del Internet Hogar: Llevo más de un mes sin Internet Hogar
Entel - Mala atención telefónica

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 636 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.