• Los Andes, Chile
  • 05, Abril 2021

No respetan garantia legal 3x3

Hola, el día sábado 03 de abril 2021, mi celular iPhone SE 2020 dejo de prender luego que la batería se acabara, el celular fue comprado el día 19-01-2021 por lo que solo han transcurridos 2 meses aproximadamente. Al recurrir a la sucursal de Los Andes, me encuentro con la negativa al cambio, siendo que el aparato no presenta ninguna imperfección o abolladura ni si quiera en la mica. Desde la empresa señalan de que es necesario pasarlo por el servicio técnico (10-15 días habiles) para corroborar la falla, que a todas luces esta fallando (no puede ser que le haya entrado agua debido a que los iPhone son aprueba de ello).Al exigir mi garantía legal y que respeten mi libre elección ante las opciones que la ley del consumidor respalda, cambio/devolución/anulación de la compra, se niegan rotundamente sin antes que el aparata pase por servicio técnico, donde desconozco quien o como lo repararan.Este reclamo esta hecho para informar de que en Entel no se cumple la ley del consumidor, al no respestar y quiero transmitir que NO compren celulares en Entel por ningún motivo, prefieran comprar por otro marketplace o tienda sin lugar a dudas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que respeten la ley del consumidor simplemente
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 14:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.