• Chillán, Chile
  • 09, Abril 2021

Portabilidad no efectuada a la fecha y compra de equipo en mal estado iphone 12

Con fecha 29 de marzo aproximadamente me contactaron de entel, ya que solicité a través de la página dicho contacto.El propósito era portarme, ya que en mi actual compañía no tengo buena cobertura. La persona que me atendió, vía telefónica, realizó el trámite y además adquirí un equipo iPhone 12 mini 128 gb blanco, el cual llegaría a mi domicilio, según me indicó la persona que me atendió, el día martes 6 de abril con la sim.El día 1 de abril me contactaron para informarme que el teléfono sería entregado durante la tarde en mi domicilio. Recibi el equipo y la sim, de parte de empresa reparto por encargo de entel y cancele el costo del equipo.Cuando me dispuse a revisar el teléfono, que venía perfectamente sellado, lo saco para encenderlo, ya que generalmente vienen con un poco de batería y no encendió la pantalla siempre estuvo en negro, lo enchufe y Nada. Acudí ese mismo día a la sucursal de entel para que me ayudaran a resolver el problema del equipo, la persona que me atendió corroboró que el teléfono estaba malo y me indicó que sin la portabilidad aún efectuada yo no era cliente por tanto no figuraba en sistema y no podía hacer nada. Me indicó que el día 6 aprox la portabilidad se realizaría, espere al día 7 y Nada, por lo que fui nuevamente a entel sucursal y no me dieron solución alguna, con respecto a la falla del teléfono me indicaron que una vez portada anularían la compra y en 20 días me devolverían el dinero. A la fecha la portabilidad no se ha efectuado, he llamado al fono de reclamos y el servicio está desactivado. Pésimo servicio independiente que aún no esté portada se debe dar una solución al cliente.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito que la potabilidad se efectúe, para poder realizar el cambio del producto sin tener que anular la compra .
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Abril 9, 2021 - 01:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.