• Los Ángeles, Chile
  • 11, Abril 2021

Suspención de los servicios sin reposición

El día miércoles 07 de Abril se me cortaron mis servicios por no pago, a lo cual pague en el transcurso del día. A lo cual ellos aún no realizan la reposición de mis servicios, ya que he llamado y la respuesta que me dieron fue que yo había hecho un bloqueo de mi línea, al momento de escuchar mi negativa a eso, posteriormente a eso la ejecutiva menciona que hice un cambio de plan a lo que también respondí nuevamente con una negativa ya que no fue así. Justo en ese momento me cortó sin darme solución. Llame nuevamente el día 09 abril y me dijeron que mis servicios estarían respuestos en máximo una hora.mo fue así. Exijo que se respete el contrato ya que son dos veces que me a ocurrido la misma situación. Estoy a la espera de horas médicas por mi embarazo y como se van a contactar conmigo si no tengo dichos servicios? Ya que no puedo ni siquiera recibir llamadas. ENTEL UN burla.
Objetivo: Obtener una solucion Reposición a la brevedad y descuento.
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Abril 11, 2021 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.