Deuda Pendiente

13 Septiembre, 2021 - 11:03
Resuelto, eliminaron la deuda
  • La Cisterna, Chile
  • 28, Agosto 2021

Cobro adicional por lineas no contratadas

Buenas tardesQueria comentarles una situación que tengo con Entel:En innumerables ocasiones les he escrito para solicitar que eliminen una deuda que está registrada bajo mi rut.Esta deuda no corresponde porque fue originada por una *****a que se dio dentro de su mismo sistema del cual no existe una revisión previa ni un control de ello. Por meses asignaron líneas telefónicas que NUNCA CONTRATÉ y por las cuáles tuvieron el descaro de cobrarlas. LLamé innumerables veces al call center y avisé por vía que tienen para normalizar deudas: [email protected] como también reclamé al área de Entel sección reclamos. sin respuesta a ello.Ayer 28-08-2021 fui a Entel de manera presencial, para revisar en qué estado estaba mi situación ya que al llamar, reclamar y enviar correos la solución siempre fue negligente. Las deudas originadas bajo mi rut eran sobre los $90.000 cuando mi plan era de $9.990. Ahí me enteré que dieron de baja la línea pero no eliminaron la deuda. Por la página no puedo acceder.Es el colmo que siendo clienta de ellos por tantos años, no se dignen a dar un trato justo y como corresponde.Cabe destacar además que el teléfono me lo robaron a finales de febrero-principios de marzo por lo que nunca más volví a utilizar este número y línea. Llamé a reclamos pero no me dieron ninguna solución, S. llamar de un lado a otro, DERIVANDO DE UNA SECCIÓN A OTRA..Perdí trabajos, ingresos monetarios, oportunidades laborales ya que yo trabajaba con este número y al respecto no dieron ninguna solución.AtteAlejandra RojasNº998884569
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia eliminar la deuda y una medida compensatoria por las pérdidas aludidas.
Autor: A.R.
Publicado el Sábado, Agosto 28, 2021 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.