Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 30, Agosto 2021
  • Número: 838648

Entel

Suscripción de contenidos y suscripción kiosko, horóscopo y más.

SEÑORES entel pcs telecomunicaciones s.a

PRESENTE


SeñoresEntel PCS Telecomunicaciones S.APresenteJunto con saludar y por medio de la presente solicito eliminar de mi cuenta celular 990491435, los cargos por suscripción de contenidos y suscripción de Kiosko, horóscopo y más , debido a que no he suscrito estas promociones, encuentro que ustedes deberían cerciorarse antes de proceder a dicho cobros.Razón por lo cual solicito su eliminación inmediata de boleta con ustedes y devolución de valores cancelados por estas promociones.Atento a su respuesta, se despide.,Rodrigo Lepeley Alarcóncorreo: [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Eliminar dichos y devolver dinero cancelado., además de que ustedes verifiquen con los usuarios antes de proceder.
Autor: R.L.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.