• Codegua, Chile
  • 18, Febrero 2021

Descuentos al saldo por servicios vas no solicitados

Básicamente en los últimos días he estado recibiendo mensajes de texto de entel avisando que se me están descontando semanalmente 990 pesos por servicio Vas supuestamente contratado. Los números son 8889, 6945, 5775 y 8877. En menos de 5 días ya se me fueron descontados 4950 pesos debido a que un número se tomó la molestia de descontar 2 veces. Ahora me llegan mensajes de que no puedo activar los servicios Vas solicitados debido a que el saldo es insuficiente y claro que lo es, si lo que estaba por usar me lo descontaban. Bueno finalizando con eso solo busco una solución o manera de desactivar estos servicios que reitero no contraté en ningún momento.gracias por leer.Pd: me gustaría adjuntar unas capturas pero las opciones no me permiten subir fotos de la galería. En caso de contactarme las envío como prueba.
Objetivo: Obtener una solucion Una que me permita eliminar estos servicios no solicitados.
Autor: T.V.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2021 - 01:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.