• Lo Espejo, Chile
  • 16, Febrero 2021

Servicio teléfono fijo no funciona, no hay donde reclamar

En noviembre del año 2020 contraté los servicios de Entel (Hogar: TV, Tel. Internet) dos meses se demoraron hasta que funcionara el teléfono osea hasta que se pudiera hacer o recibir llamadas. Por cuestiones de trabajo me fui al extranjero y desde Enero de este año estoy tratando de que mi Madre pueda llamar a celular y ahora no tan solo no puede llamar a celular sino que el telefono no funciona y desde hace una semana que trato de reclamarlo sin ningún resultado. Como estoy en el extranjero no he conseguido a nadie de Entel asi es que le pedi a amigos que llamaran tambien sin resultados. La situacion es que hoy dia consegui un Agente por Whatsapp y me dice que no aparezco en el sistema pero la boleta me llega puntualmente todos los meses asi es que no me pueden ayudar, esto ya me lo habian dicho en Enero y me prometieron ocuparse lo que hasta ahora no ha pasado. Mi Madre y mi hermano que tambien vive en casa son inválidos, no pueden ir en silla de ruedas a hacer personalmente estos trámites, yo aun no puedo volver a Chile por la Pandemia asi es que me preocupa no tener contacto directo con mi familia ya que la salud de ellos es muy delicada. Me parece inhumano lo que pasa con esta Empresa, no puede ser que para ofrecer nuevos servicio esten siempre a disposicion pero para arreglar sus propios servicios no hay ninguna posibilidad.
Objetivo: Obtener una solucion Que Entel se responsabilice del servicios que no funcionan: Que pongan la linea del telefono fijo en funcionamiento Que pongan los datos de mi contrato correctamente en su sistema Que mi Madre pueda llamar tambien a celular sobretodo en caso de urgencia (hoy en dia la gente tiene casi solamente celular)
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.