• Chillán, Chile
  • 05, Febrero 2021

Sin señal de internet, sin señal de llamadas de voz

Mi reclamo, es hacia la empresa de telecomunicaciones Entel en Chile.Hace ya mas de 2 años que se vienen presentado problemas de señal, y mas aun, he pasado días sin conectividad, ni siquiera puedo hacer llamadas ni recibirlas, en otras ocasiones se cortan ó también se escuchan muy mal. Los datos móviles bajan de 4G a 3G, luego H+, y al final dejar de funcionar, incluso por largos períodos. Al llamar al 105, luego de largos tiempos de espera telefónica que en algunos casos superan los 10 minutos ó mas, muchos operadores, no acogen mis reclamos, o simplemente hablan mal (no se les entiende lo que dicen, al parecer se comunican en otro idioma), de manera descortés, se burlan, y lo peor de todo, es que no se me da la solución al problema. Creo que mi situación supera todo límite de tiempo y paciencia, ya que la empresa aludida, no he prestado atención y ha vulnerado todos mis derechos como cliente. Tanto ha sido ha así, que en la sucursal de Entel ubicada en calle el Roble, ciudad de Chillán, la ejecutiva de oficina, así como también la jefa de local, me indicaron que debía cambiar equipo (por uno mas moderno), cosa que llamó la atención, pero buscando una esperanza en solucionar mi conflicto, accedí, y compré un nuevo teléfono. sin embargo, el problema siguió persistiendo y hasta la fecha 5 de febrero 2021, mas aun ahora con pandemia, ningún ejecutivo ha tenido una respuesta clara, ni mucho menos han podido ser capaces de dar solución concreta a lo expuesto.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación económica y las rebajas correspondientes por la falta del servicio contratado, la mala atención del 105 de ENTEL, y todo el tiempo que he perdido solicitando respuesta a la situación en cuestión.
Autor: A.U.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2021 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.