Autor:

Sin Respuesta

18 Enero, 2021 - 12:41
nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 02, Enero 2021
  • Número: 753097

Entel

SEÑORES entel

PRESENTE


tengo un plan ya en entel y perdi el chip fui a entel y me dijeron que tenia que comprar un chip y lo podia hacer por la página.en ninguna parte da la opcion de poner el numero con MI plan que sigo pagando.llamo y no me dan la opcion, insisto y son contestadoras, es imposible hablar con alguien, incluso al número especial de reclamos era igualmente una contestadora, que conveniente no?pésima comunicacion de entel con sus clientes y pésimo servicio.
Objetivo: Obtener una solucion que haya algun tipo de comunicación efectiva
Autor: N.L.
Publicado el Sábado, Enero 2, 2021 - 19:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.