No Resuelto

28 Enero, 2021 - 11:18
Siguen Llamando: No ha habido ninguna mejora. Siguen llamando todos los días por una deuda que no existe
  • Ancud, Chile
  • 14, Enero 2021

Cobro boletas sin tener cuenta con entel

Srs ENTEL, me siguen llamando de una Empresa de cobranza (Coventa) por encargo de ENTEL, aduciendo deuda, siendo que no tengo ningún tipo de vinculo comercial con ENTEL,.. no tengo Celular Entel, ni nada.Fui a una oficina en forma presencial (hace como 2 meses) con el peligro de ello.. se hizo el reclamo y me dijeron que ya estaba solucionado.. pero hoy nuevamente me llaman para cobrar 2 boletas atrasadas..Entonces volví a ir a la oficina Entel a reclamar, pero ahí me indican que sólo se reciben reclamos en su fono 105 y este aparece constantemente "Servicio no disponible". El número celular es 9 5723 2878.Espero soluciones esto a la brevedad.
Objetivo: Obtener una solucion Verifiquen mi situación y me borren de su lista como deudor y de posible Cliente!!
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.