• Lampa, Chile
  • 27, Enero 2021

Me bloquearon 2 líneas y me dieron de baja otra. sin mi consentimiento. me llamaron para mejorar mi plan y nada

Me llamaron de la CIA. Para mejorar mi plan.y esto no llevaría más de unos minutos. Después de varios días me empezó a llegar al email donde indicaba que tenían exceso de demanda por eso no se habilitaba y de pronto me cortaron el plan y me dieron de baja una línea tengo 3 líneas familiares todas con el mismo plan. Resulta que fui a Entel casa Alameda y me pudieron rescatar solo el número que me habían dado de baja y reintegrar al plan antiguo. Y los otros 2 dos números están bloqueados y ellos no me pueden dar solución ya que los tiene tomado una plataforma virtual de un call center el cual me llamo y ellos no pueden darme solución. Así que me dieron un número a llamar el cual no responde se corta al instante. Llame a la subte a un número y cuando pido hablar con el ejecutivo (por opción), nadie responde. Mi reclamo es porque el call center manejaba todos mis datos y vulneraron mis derechos como usuario, mis pagos están al día. Y necesito recuperar esos números. Y nadie me da solución. Y Así he estado comprando chip .otra cosa intenté compartir mi experiencia como cliente afectado en mi Facebook y me eliminaron al instante lo expuesto. O sea es persecución, hostigamiento, vulneración de mis derechos. Una gran falta de respeto ya que yo trabajo; y no tengo tiempo para todo esto. A esto le sumo que yo soy hipertensa y estuve con licencia por estrés no hace mucho por lo tanto no puedo y no debe exponerme a malos tratos y gratuitamente.
Objetivo: Obtener una solucion Que me regresen al plan que tenía de principio y me mantengan los números (los cuales son antiguos), 968148096 y 61042960. No me interesa que me los vinculen a plataformas virtuales.
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 10:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.