• Providencia, Chile
  • 06, Enero 2021

Número dado de baja por entel

Desde el 22 de diciembre de 2020, Entel desactivó el chip de mi celular y no puedo efectuar ni recibir llamada. Mis comunicaciones personales y de trabajo las he podido efectuar mediante WhatsApp, desde la fecha señalada.He presentado reclamos a Entel, desde el mismo día en que desconectaron mi número, pero hasta este momento no han resuelto esta situación. Adjunto los comprobantes de los tres últimos pagos de cuentas, estoy al día y soy clienta por muchos años de dicha empresa de telecomunicaciones, por lo que me causa gran desazón y extrañeza la demora injustificada de quince días en solucionar este grave problema. Han sido innumerables las ocasiones en las que he llamado y asimismo, aquéllas en las que he acudido a las sucursales en busca de una pronta solución, sin tener respuesta, por lo que acudo a reclamos.cl, para intentar que escuchen mi legítima petición de reconexión.
Objetivo: Obtener una solucion Que habiliten nuevamente mi número celular
Autor: L.V.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2021 - 20:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.