• Macul, Chile
  • 21, Julio 2021

Discriminación a clientes por oferta de equipo

Esta noche, 21/07/2021, miro desde MI ENTEL la oferta de equipos y encuentro el Xiaomi Redmi Note 10S a $179.760, equipo con 21% de descuento dentro de las ofertas a las que puedo acceder. Cuando presiono el botón de "Lo quiero" solo me da la opción de llenar formulario como Nuevo Cliente.Es el segundo reclamo que hago, puesto que los equipos o están solo para los de portabilidad o clientes nuevos y los que llevamos muchos años como clientes fieles no tenemos acceso a nada de lo que la página nos presenta. Para nosotros no hay stock, no hay acceso ni nada y siento que no corresponde.
Objetivo: Obtener una solucion Que también los clientes tengamos acceso a los descuentos de equipo que propone la página. No pude cargar los pantallazos donde aparece la oferta y la no posibilidad de comprarlo.
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.