• En Macul, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 826688

Entel

Discriminación a clientes por oferta de equipo

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

PRESENTE


Esta noche, 21/07/2021, miro desde MI ENTEL la oferta de equipos y encuentro el Xiaomi Redmi Note 10S a $179.760, equipo con 21% de descuento dentro de las ofertas a las que puedo acceder. Cuando presiono el botón de "Lo quiero" solo me da la opción de llenar formulario como Nuevo Cliente.


Es el segundo reclamo que hago, puesto que los equipos o están solo para los de portabilidad o clientes nuevos y los que llevamos muchos años como clientes fieles no tenemos acceso a nada de lo que la página nos presenta. Para nosotros no hay stock, no hay acceso ni nada y siento que no corresponde.



Objetivo: Obtener una solucion
Que también los clientes tengamos acceso a los descuentos de equipo que propone la página. No pude cargar los pantallazos donde aparece la oferta y la no posibilidad de comprarlo.
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 23:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.