• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 07, Julio 2021

No puedo acceder a la ultima boleta que me cobran

Estimados: Junto con saludar, lo unico que quiero es conocer el detalle de la última boleta, pero no puedo entrar a la sucursal virtual puesto que ya no soy cliente, estuve durante todo el dia llamando al 6003700103 y solo me salia una grabacion diciendo que no me podian atender y me colgaban, despues quise hacer la consulta por la pagina web pero sorpresa! si ya no eres cliente no tienes forma de ingresar nada, trate en el robot pero sus preguntas predefinida no me servian, trate de hace un reclamo en la pagina y el enlace me llevo a una pagina de servicio no disponible, posteriormente llame al 6003700105 y otra vez sorpresa! salia la grabacion diciendo que no me podian atender y me colgaban.Es una burla que ni siquiera se pueda saber el detalle de lo que me estan cobrando, no tengo deudas con la empresa y estoy espoerando saber que me estan cobrando para pagarlo.Lo unico que funciona es la pagina de pago, que conveniente.
Objetivo: Obtener una solucion quiero saber el detalle de mi boleta
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Julio 7, 2021 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.