No Resuelto

28 Julio, 2021 - 12:57
Aun no me resuelven el problema y tube que pagar la deuda espero la devolucion del dinero que pague demas
  • Pudahuel, Chile
  • 14, Julio 2021

Suscripcion sin mi autorizacion

Mi nombre es eduardo y mi problema es el siguiente: tengo un plan movil entel por 14.990, pero este mes en lo facturado me aparece suscripcion de contenido por un valor de 990, y suscripcion de kiosco,horoscopo y mas.por un valor de 4.950 dandome un total de 20.930, quiero que entel se haga cargo de este cobro adicional el cual nunca me suscribi,esto ya me habia sucedido anteriormente pero no habia querido reclamar por que el saldo era menor, pero ahora ya se descuadraron,solo espero regulen a la brevedad el problema o este mes no pagare la deuda pendiente y me cambiare de compañia. Quedo atento a sus comentarios.
Objetivo: Obtener una solucion Que me cobren los 14.990 que es lo que realmente contrate
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Julio 14, 2021 - 00:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.