No Pidieron Más Los Datos

6 Julio, 2021 - 07:31
Me atendieron sin pedir información personal.
  • Maipú, Chile
  • 21, Junio 2021

Solicitud de información muy personal por whatsapp

Tengo plan hace un par de años con Entel, todo ha funcionado super bien con ellos. Excepto en algunos detalles que se han solucionado en su tiempo.Tengo 3 cuentas asociadas y una suscripción que pago por está vía, sin embargo quiero averiguar cómo bajar el plan ya que quiero instalar internet hogar. Pero solicitan números de series (que sabemos claramente como están las ******s ) han dicho en todos lados que no se dan por vías informales sobre todo si hablo con un ejecutivo que automáticamente me envío un robot de whatsapp. No me dan mayor información sin dar mi número de serie. Compañía tiene todos mis datos hace años y encuentro que está demás hacerlo, desconfío en dar información tan personal que debieran tener, ya que soy clienta hace años y pago bastante en la empresa. Estoy solo averiguando información, ni siquiera he confirmado un plan para que me soliciten tales datos. Como tampoco confío que sea una persona real o que haga *****a por whatsapp.
Objetivo: Obtener una solucion Que me indiquen los planes.
Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Junio 21, 2021 - 19:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.