Aun No Está Resuelto

25 Marzo, 2021 - 00:38
Sigue apareciendo una supuesta deuda por una línea celular que yo no he contratado y que fue producto de un fraude
  • Las Condes, Chile
  • 02, Marzo 2021

Cobro por contrato terminado y línea inexistente

En el mes de Octubre avisé mi decisión de interrumpir los servicios de fibra óptica hogar con la Compañía Entel por diversos motivos que expliqué. Me respondieron a los pocos días que habían recibido el aviso de renuncia y que se tramitaría el término del servicio. Incluso me avisaron que retirarían los equipos instalados, cosa que no ha ocurrido hasta la fecha.Me explicaron que tenía que pagar las facturas de noviembre y diciembre por temas de rezago en el cobro de servicios, cuestión que realicé sin poner objeción. sin embargo, hasta la fecha continúan facturándome el servicio, avisándome de mis facturas de enero y febrero vencidas, notificándome vencimiento para marzo y acumulando una gran deuda por un servicio inexistente.Me he comunicado en incontables ocasiones señalando el error y en todas ellas han concluido que se trata efectivamente de un error que felizmente en pocos días se arreglará. sin embargo, los cobros y avisos de vencimiento continúan, llegando al límite intolerable de recibir en el día de hoy un aviso de cobranza de una empresa externa.Paralelamente a esta situación, siendo yo titular de una línea celular con la compañía Entel, me entero que me están cobrando una segunda línea que jamás he contratado. Reclamé también esto y se me informó que se trataba de un error, de una contratación fraudulenta hecha por un canal remoto. Se me informó, junto a las disculpas del caso, que se reembolsarían los pagos hechos, que se anularía la línea, y que todo volvería a la normalidad. sin embargo, pese a lo comprometido por la compañía, aún siguen apareciendo facturas impagas por ese servicio inexistente.De la molestia e indignación he pasado al cansancio acumulado de tener que estar preocupándome permanentemente por ya demasiado tiempo de cobros por servicios inexistentes y de tener que seguir atento a revisar los cobros para constatar con desazón que la Compañia no ha cumplido sus reiterados compromisos de regularización de los cobros erróneos. Recurro por tanto a este medio para ver si a través de éste es posible llegar a una instancia capaz de resolver este problema y no seguir empantanado en explicaciones y compromisos que no se cumplen, como si se tratara todo de una gran burla hacia un cliente.
Objetivo: Obtener una solucion Que se regularicen definitivamente los cobros erróneos y que no me signa facturando por servicios que no he contratado ni estoy recibiendo.
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.