Autor:

Nada, Absolutamente Ninguna Explicación

14 Abril, 2021 - 21:41
Nada, absolutamente ninguna explicación
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 31, Marzo 2021
  • Número: 781933

Entel

Mala atención ejecutivo de entel por consulta de factibilidad

SEÑORES entel hogar

PRESENTE


Hoy miércoles 31 de marzo de 2021, aprox. 12:10 hrs. hablé con un ejecutivo respecto a factibilidad para contratar pack dúo con fibra óptica en mi hogar, llevo mucho tiempo consultando por la factibilidad, pero hasta la fecha me indican que en mi sector no hay, mi molestia y motivo de mi reclamo es porque el ejecutivo una vez que tuvo conocimiento que no tenía factibilidad me corta, no es la manera de atender a un cliente de Entel o de cualquier empresa de telecomunicaciones, además cabe señalar que actualmente cuento con un plan móvil con Entel, estoy muy molesta con el actuar del ejecutivo.
Objetivo: Recibir disculpas Llamado de atención al ejecutivo por su actuar, lo manden a un curso de capacitación para atención al cliente
Autor: H.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 31, 2021 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.