Malo

15 Marzo, 2021 - 23:47
El servicio de delivery de Entel es PESIMO.
No cumplio en 2 oportunidades con la fecha de entrega.
No existe ninguna forma de comunicarse con Brightstar.
Los ejecutivos que atienden las consltas via telefono NO me dieron ninguna solucion...Desconocian informacion de Brightstar.
Y finalmente cuando fui personalmente a las oficinas de Entel en Puerto Montt la persona que recibio mi reclamo miro la pantalla y solo me dijo que se habia anulado mi compra.
  • Puerto Montt, Chile
  • 01, Marzo 2021

Incumplimiento en entrega de celular comprado por internet el 11 de febrero 2021

El dia 11 de febrero compre un celular desde la pagina de internet de ENTEL. La fecha de entrega era el 17 de febrero pero no cumplieron .Al hacer el seguimiento de mi compra veo que acudieron el dia anterior (16 de febrero), y no me encontraron.Desde entonces NO LOGRO CONTACTO con Brightstar para acordar una nueva fecha de entrega.
Objetivo: Obtener una solucion Tener un numero de telefono para contactarme con la empresa de delivery y hacer el seguimiento de mi compra
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Marzo 1, 2021 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.