Aún No Me Solucionan El Problema Del Internet Hogar

Llevo más de un mes sin Internet Hogar
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 29, Marzo 2021

Mala atención telefónica

Tuve una muy Mala experiencia el día de hoy con una atención telefónica de línea hogar, estaba pidiendo una solución de mi requerimiento, la señorita no me escuchaba que yo hice un reclamo el 18 de Marzo y llame para ver cómo seguía la solicitud, pero ella quería enviarme ella a renunciar porque no podía hacerme un descuento,los cuales me los han hecho varias veces y está señorita ha sido la única que no me ha logrado ayudar,no escuchaba y no me dejaba hablar lo que quería decirle. Pésima atención.
Objetivo: Obtener una solucion Que las personas que contesten el callcenter tengan una buena atención y poder tener el descuento que requeri el 18 de marzo que está señorita no pudo ayudarme a ver cómo seguía la solicitud y en cambio me dijo que renunciara.
Autor: V.A.
Publicado el Lunes, Marzo 29, 2021 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.