• 07, Marzo 2021

Venta engañosa y morosidad en devolución valor pagado por modem

el 2 de febrero me acerqué a la sucursal de Ahumada a solicitar un plan de internet hogar debido a problemas de conexión con otra compañía. En primer lugar, la vendedora no me ADVIRTIÓ que mi zona NO TIENE COBERTURA. Estuve tratando de establecer la conexión 4 días y el jueves me acerqué a una de las únicas dos sucursales que tiene para gestionar reclamos; esto es en la torre Entel. Después de una fila de aproximadamente 2 horas de pie, me informaron que mi zona NO TENÍA COBERTURA, Y LA DEVOLUCIÓN SE REALIZARÍA DENTRO DE 15 DÍAS HÁBILES, pero tendría que ser yo, la cliente engañada por la empresa, quien se debería acercar al Banco BCI a consultar por la devolución del valor del modem ($15.000) en un vale vista. ni siquiera tienen la deferencia de avisar del pago.Después de haber cumplido 20 días hábiles, hoy 7 de marzo me comunico por teléfono y el ejecutivo me indica que mi caso está PENDIENTE y que recién elevará mi solicitud a su jefatura para continuar con el proceso.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución inmediata de mi dinero a mi cuenta bancaria y una declaración de la empresa que van a mejorar sus protocolos de venta para NO ENGAÑAR A LA GENTE.
Autor: N.R.
Publicado el Domingo, Marzo 7, 2021 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.