• El Monte, Chile
  • 21, Mayo 2021

No cumplen en la fecha estimada por ellos.

SEÑORES entel hogar

Buenos díasMi reclamo es el siguiente:Llamé al 103 opción 2 y me contacto con ejecutivo el día 04 de mayo para hacer el traslado de mi Entel hogar a otro domicilio ya que me tenia que cambiar de casa, en la llamada quedamos en que el lunes siguiente lunes 10 de mayo durante el horario de 14:00 a 20:00 se acercarían al domicilio para realizar el trámite, llamo ese día durante la mañana para reagendar día ya que había ocurrido un problema y no habría nadie en casa en el horario que me habían dicho que irían, resultado que la persona que me atiende del Entel Hogar me dice que por sistema no figura ningún traslado de mi servicio, quede sorprendida y molesta, le comento al señor que yo ya había llamado anteriormente pero bueno que si el podía volver a tomar mi solicitud, se vuelve a ingresar todoooooo de nuevo y plop resultado paso el día que vendrían y nadie llamo ni para cancelar la visita o decir que tenían inconvenientes tragedia para mi realmente posterior a esto vuelvo a llamar y me vuelven a ingresar todo y vuelven a mentir no llegan en el día y fecha estipulada siendo cliente hace un buen rato con ellos PESIMO SERVICIO DE CALL CENTER, PESIMO SERVICIO EN GENERAL, ya que NADIE, NADIE, me ha llamado para darme una solución lo único que me queda ahora es llamar para dar de baja este servicio y pagar una cuenta que nunca ocupe por la ineptitud de su propio personal.
Objetivo: Obtener una solucion Que le me llamen y digan para ir a solucionar mi problema.
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Mayo 21, 2021 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.