Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 07, Mayo 2021
  • Número: 794171

Entel

No responden a reclamos o solicitud de servicio

SEÑORES entel

PRESENTE


Ingresé un ticket en atención a clientes porque los decodificadores se caen todos los días.problema n°1-153363386973.El ticket quedó ingresado y confirmado. Luego simplemente, lo borraron de su sistema, aquí no ha pasado nada.Segundo ticket aludiendo al primero:solicitud de reclamo nº 8975778solicitud de reclamo nº 8968613 No te contactan de vuelta, no resuelven el problema y simplemente meten los tickets bajo la alfombra como si aquí no hubiese pasado nada. Los decodificadores de TV (servicio de fibra óptica por el que pago $ 54.000 mensuales) se caen todos (TODOS) los días. Amanecen en negro y tengo que reiniciarlos. Meses con el mismo problema.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me arreglen el problema, o que al menos me asistan en cómo resolverlo. Que no borren los tickets en donde solicito servicio.
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Mayo 7, 2021 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.