- Las Condes, Chile
- 07, Mayo 2021
- Número: 794171
No responden a reclamos o solicitud de servicio
PRESENTE
Ingresé un ticket en atención a clientes porque los decodificadores se caen todos los días.problema n°1-153363386973.El ticket quedó ingresado y confirmado. Luego simplemente, lo borraron de su sistema, aquí no ha pasado nada.Segundo ticket aludiendo al primero:solicitud de reclamo nº 8975778solicitud de reclamo nº 8968613 No te contactan de vuelta, no resuelven el problema y simplemente meten los tickets bajo la alfombra como si aquí no hubiese pasado nada. Los decodificadores de TV (servicio de fibra óptica por el que pago $ 54.000 mensuales) se caen todos (TODOS) los días. Amanecen en negro y tengo que reiniciarlos. Meses con el mismo problema.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me arreglen el problema, o que al menos me asistan en cómo resolverlo.
Que no borren los tickets en donde solicito servicio.
Autor: R.C.