• Colina, Chile
  • 22, Mayo 2021

No tengo plan con ellos pero alguien contrato a mi nombre

Estimados,Durante la semana me contactaron de una oficina de cobranza de parte de Entel para cobrarme una deuda que tengo con ellos, al meterme a la pagina efectivamente tengo una deuda asociada a mi RUT, pero yo no tengo ningún plan con Entel desde hace ya mas de 7 meses, plan que deje completamente pagado. no tengo idea si es un plan hogar o movil, simplemente tengo la deuda.Mi molestia es la poca fiscalización que hacen para poder contratar un plan a nombre de otra persona, sin verificar si quiera la validez de los datos entregados. he llamado al numero de reclamos de Entel durante 5 días, pero siempre la contestadora me dice que el sistema no esta disponible, haciendo imposible que me comunique con ellos, tampoco puedo encontrar un correo donde enviar los antecedentes.Gonzalo Coddou
Objetivo: Obtener una solucion obviamente que se elimine la deuda que está a mi nombre, por un plan que no tengo idea de que es, y que por favor me envíen los documentos con los que se tomo este plan.
Autor: G.C.
Publicado el Sábado, Mayo 22, 2021 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.