Finalmente Fue Resuelto

9 Junio, 2021 - 11:24
Pasó que el pago a entel se abonó a mi cuenta de vuelta y figuraba como cuenta impaga. Tuve que hacerlo de nuevo y volvió el servicio. Lo que no entiendo es porqué se recibió el primer abono y luego se me devolvió....
  • Las Condes, Chile
  • 25, Mayo 2021

Suspencion del servicio por no reconocer pago

UNA EMPRESA DE INOPERANTES, donde todos son maquinas contestadoras aunque exista un humano detras de la linea. Pagué la cuenta Entel Hogar y después de 24 horas aún no reponen el servicio, he llamado 10 veces durante el día, y ahora me dicen que pueden tardar 3 días hábiles en reponer el servicio??!!!!Teletrabajo hoy es cosa de todos y 3 días es completamente imposible, pero resulta que esta empresa solo sabe cobrar y cortarte el servicio si te atrasas sin mandarte ni un recordatorio de pago como alguna vez lo hicieron. MAL
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que vuelvan a tener un servicio como corresponde y no sea solo cobrar y cobrar. Y que los multen cuando tarden mas de 5 horas en devolver un servicio pagado.
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Mayo 25, 2021 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.