• La Granja, Chile
  • 13, Octubre 2021

No cumplen con el horario y dirección no corresponde con el internet hogar

Señores Entel: En el día de hoy me dirigí a la sucursal de Plaza Vespucio que se encuentra en la calle Froilan Roa 750, llegando antes de las 18:30 horas. El guardia me comunica que los números se dan hasta las 18:20horas. Cuando llamé al 105 para preguntar por el horario de atención me dicen que es hasta las 20:00 horas. Llamo nuevamente al 105 para preguntar nuevamente por el horario de atención. Me atiende una ejecutiva de nombre Pilar que me responde que el horario de atención es hasta las 19:00 horas. Me dirijo al guardia y le pregunto nuevamente por el horario, para que la ejecutiva escuche que el guardia dice que los números se entregan hasta las 18:20 horas. Me doy cuenta que un hombre joven que trabaja en esa sucursal está tratando pésimo a una señora y le dice que el horario es hasta las 18:30 horas y que él se tiene que ir para su casa igual que el guardia ( ¿¿¿¿ ????). La actitud de esta persona es violenta y agresiva y prepotente. Obviamente se cree el dueño de la empresa Por lo tanto, señores aún llegando antes de las 18:30 horas el guardia no me dejó entrar; pero sí a las 18:40 horas dejó entrar a un hombre joven que imagino era su amigo o conocido, por algo lo dejó entrar, me hago una pregunta ¿ Quién regula los horarios de las Sucursales, la empresa o las personas que trabajan ahí ? Imagino, que en esa Sucursal habrá una persona que dirija al personal, ya sea Jefe o supervisor ¿ Él pone el horario de atención ?. ¿ El horario es hasta las 18:30 horas o hasta las 19:00 horas ?. agradecería una información correcta de parte de la empresa. ¿Cómo es posible que la dirección de mi domicilio no corresponda al Internet Hogar que estoy pagando ?? ¿ Cómo es posible que la empresa Entel me diga que no tengo cobertura en mi domicilio, siendo que llevo un par de años pagando Internet Hogar ???. No entiendo absolutamente nada. Creo señores que deberían mejorar la calidad de atención y que las personas que trabajan en su Empresa traten con respeto y dignidad a los clientes. No nos regalan el servicio. De hecho nunca he dejado de pagar mis cuentas Entel . Soy una clienta responsable y como mi Derecho de Clienta me lo indica la ley, pido respeto y una buena atención de parte de su Empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Que su personal sea competente, que sea respetuoso de los horarios que indica la Empresa y por supuesto traten a los clientes de forma respetuosa y amable, por algo les pagan un sueldo. Sí no les gusta atender público que trabajen en otra cosa . Y que ingresen los datos correctamente del cliente. Alguien cambio los datos de mi dirección y quiero saber por qué.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.