• Padre Hurtado, Chile
  • 30, Septiembre 2021

Internet y cable deficiente desde marzo sin soluciòn

SEÑORES entel hogar

Desde marzo mi plan de $ 54.000 ha estado deficiente en lentitud y canales pixelados y sin señal.Cuando comenzó este problema, llamaba a 103 y me cortaban porque no figuraba como cliente para servicio técnico, sin embargo las factura me llegaban sin problema y cada una de ellas fueron canceladas.Las innumerables veces que llame no tuve solución hasta ahora . Y las 3 veces que fui a hacer el reclamo presencial tampoco fue solucionado indicando que este se debía a un problema de sistema.El es pasado habiendo nuevamente llamado en innumerables ocasiones no cancele al vencimiento la factura de agosto, fui a a central de Entel en Amunategui y la ejecutiva dio anulación de dicha factura en compensación al costo que ha significado este tiempo con un plan contratado que no se ha cumplido. Pues bien ese mismo día llego a i hogar y compruebo que me cortaron el servicio indicando falta de pago.Increíble, llame nuevamente al 103 a las 21.00 hrs. y me indica la ejecutiva que se ejecuto un ticket para que se me repusiera el servicio al cabo de 2 horas, espere hasta la madrugada ya que tenia que entregar un trabajo. Conclusión no llego y en la mañana para poder cumplir ya con un trabajo atrasado tuve que pagar $ 103.000 pues ya se encontraba en sistema la facturación de septiembre.Creo ya negligente al extremo esta situación.Me llamaron ese día 24 para volver a explicar mi problema, la persona se comprometió a darme solución con el Número de registro 1-182294893644 por fallas técnicas y el Número de registro 1-182376884563 por anulación de facturas de Octubre y Noviembre en compensación al costo y daño ocasionado. De hecho fui despedida de mi trabajo por no haber enviado lo solicitado en calidad de urgencia.Fuera de esto, mi reclamo a sernac será puesto con todas estas indicaciones el día de hoy. Y también emprenderé acciones legales en contra de su empresa por el daño causado desde marzo de este año.
Objetivo: Obtener una solucion Una solución inmediata de mi servicio, ya que este mes se cancelo por anticipado. Y una compensación económica por daños y perjuicios , que va mas allá de las 2 facturas anuladas de octubre y noviembre.
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Septiembre 30, 2021 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.