No Hay Mejoras En La Calidad Del Servicio.

29 Agosto, 2022 - 11:13
A entel no le importa si usted es cliente de hace años o si esta costeando los planes mas caros que tienen, no se disculpan, te cortan el teléfono para no cerrarte el plan y mucho menos trabajan para mejorar el servicio que ofrecen y que de hecho no tienen.
Por mi parte soy cliente hace 5 años y llevo dos esperando que lo solucionen. Me salgo de la empresa porque no le importan sus clientes, solo le ponen empeño a vender (y venden puro humo).
  • Calera de Tango, Chile
  • 17, Agosto 2022

Si usted vive en calera de tango, entel no le sirve.

En la comuna de calera de tango es muy dificil tener internet estable por lo que es un tema escojer un buen plan de celular para tener acceso a internet. Por este motivo, adquirí el mejor plan que tenía entel en esa epoca, que era el el plan libre HD con un valor de 39.990, era muy bueno comparado con el resto de los servicios similares disponibles en el mercado. Compre lo mismo para mi madre y mi marido, fue fantástico durante al menos 1 año.Hasta que en el año 2019, como en noviembre, el servicio comenzó a empeorar, poco a poco ya no habia 4g sino que solo 3g, despues empezo a ser intermitente de 3g a h+; hoy a mediados del 2022 es intermitente entre h+ y E. Me siguen cobrando 39.990 por mi plan y 39.990 por lo de mi madre y marido. He llamado para que lo corrijan (al menos unas 5 veces por año) o me bajen a un plan de menor costo manteniendo la opción de que me cobren la mitad por los planes que estan a mi cargo, (dado a que los que no cumplen con el servicio entregado son ellos, yo si estoy pagando el precio que ellos me ofrecieron).Los.ejecutivos.cortan el telefono y no te dan una solución, cuando quize cerrar el plan me cortaron el telefono el 3 oportunidades, siendo que esperé entre 2 y 3 años que ellos resolvieran el problema de colapso que tienen en sus antenas en el sector.les recomiendo que si viven en este sector (calera de tango, peñaflor, talagante isla de.maipo, maipú en sus zonas rurales), no sean clientes de entel, ahora es mejor tener wom porque estan en las antenas de movistar, que tienen mejor internet y señal de celular en la zona y aunque no diria que es bueno, el precio tiene relación con la calidad, encambio entel paso de poder conectar mi computador y tener reuniones por zoom desde mi casa, a que actualmente no puedo abrir un correo electrónico.Recordaré esto cada vez que los ejecituvos me corten la llamada para evitar que me salga de entel.Saludos y espero les sirva el dato.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Lo ideal sería correjir el problema de colapso, con mas antenas o como sea que lo hagan. De no ser posible que, podrían hacer un descuento que se mantenga hasta el momento en que solucionen el problema o bien, bajarte a un plan de menor valor, manteniendo la opción de que los planes agregados que uno tienen sea a mitad de precio.
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2022 - 23:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.