Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 17, Julio 2022
  • Número: 908351

Entel

Mensajes no solicitados 8833 salfate

SEÑORES entel

PRESENTE


Buenos díasMe encuentro cansada de revisar mensajes publicitarios que no he solicitado en mi cuenta entel.Me siguen llegando mensajes de una cuenta "salfate" a pesar que ya en otras ocasiones he 'desuscrito' a pesar de no haber suscrito nunca la cuenta a través de llamar al *143# y enviar el mensaje no+sms+143#He escrito también "salir" al número 8833 y aún así a la carpeta de spam me llegan estos mensajes no solicitados.
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen de llegarme y que no cobren por mensajería no solicitada y que den respuesta similar a todas las personas en esta situación. Sería ideal que la empresa no se preste y tenga maneras de prevenir estas estafas.
Autor: P.N.
Publicado el Domingo, Julio 17, 2022 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.