• Providencia, Chile
  • 17, Julio 2022

Mensajes no solicitados 8833 salfate

Buenos díasMe encuentro cansada de revisar mensajes publicitarios que no he solicitado en mi cuenta entel.Me siguen llegando mensajes de una cuenta "salfate" a pesar que ya en otras ocasiones he 'desuscrito' a pesar de no haber suscrito nunca la cuenta a través de llamar al *143# y enviar el mensaje no+sms+143#He escrito también "salir" al número 8833 y aún así a la carpeta de spam me llegan estos mensajes no solicitados.
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen de llegarme y que no cobren por mensajería no solicitada y que den respuesta similar a todas las personas en esta situación. Sería ideal que la empresa no se preste y tenga maneras de prevenir estas estafas.
Autor: P.N.
Publicado el Domingo, Julio 17, 2022 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.