• Puente Alto, Chile
  • 12, Septiembre 2022
  • Número: 919786

Es pésimo, ya he tenido 3 problemas en menos de 3 meses

Por qué Entel es pésimo, explicado en simple:Se comentaba que Entel era bueno, por su cobertura. Llevo tres meses como clientes y ya he tenido que invertir más tiempo solucionando los problemas que me ha provocado que mi proveedor anterior WOM.Bloqueo del servicio y del númeroEl primer problema fue el tema del vencimiento de las boletas y el corte del servicio y del NÚMERO.Sí, me bloquearon mi número. Dejé de recibir llamadas y SMS. Lo peor es que para pagar el banco me envía un SMS de confirmación con un código. Y cómo esta honorable empresa bloqueó mi número, pues no pude pagarlo.De hecho, le tuve que pedir a un compañero de trabajo que hiciera la transferencia.Esto nunca me pasó en WOM.2. Cobro por corte de servicioNo lo había notado hasta hoy que me puse a revisar las boletas anteriores, pero por cada vez que me retrasaba en el pago, me hacían un cargo de $990 por un plan de $7.800, un recargo del 12%.De nuevo, esto nunca me pasó en WOM.3. Falla en sus pagosEste mes me digné a pagar el plan antes. Para mi sorpresa me hicieron el cargo a mi tarjeta del banco, pero no se reflejó en su plataforma.Me apareció un tremendo bug. “Tu pago fue procesado con éxito”, pero el estado es RECHAZADO, y en color verde.Creo que he perdido mucho tiempo con esta empresa que lleva muchísimos años dando un servicio que deja bastante que desear. En particular, estoy esperando que llegue una startup, solucione mi problema y me olvide de una vez.Ver más detalle en: https://ndvega.medium.com/por-qu%C3%A9-entel-es-p%C3%A9simo-717e46829446
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devuelvan el dinero
Autor: N.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 12, 2022 - 00:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.