- Las Condes, Chile
- 30, Marzo 2023
- Número: 958890
Corte de servicio sin avisar y no reponer en horas
PRESENTE
Hoy nuevamente cortan servicio por una boleta vencida, a todos se nos puede olvidar, pero que una compañia de telefonos no avise antes de cortar por mensajes de texto es inaudito.Se pagó a las 10 de la mañana y siendo las 20:20 aún no reponen. Se consulta en autoatención y dice que ya no hay deuda pero ni por Whatsapp ni por call center dan solución, todo el día llamando y tratando de contactarlos para saber porque no reponen y lo único que lofro saber es que pueden demorar hasta 24 horas en hacerlo, que si es menos tiempo es gracias a ellos.Cliente por mas de 9 años y ni por eso hay deferencia en avisar antes de cortar, pero pàra ofrecer cambio a un plan mas caro o un equipo o linea nueva si que te llaman sin parar.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que repongan el servicio y descuenten en la proxima factura
Autor: L.F.