- San Miguel, Chile
- 03, Diciembre 2013
- Número: 265867
Cobro indebido e injustificado

PRESENTE
Señores Por problemas personales tuve que dejar de cancelar unas boletas de un plan cuenta controlada Entel, el cuál a fecha de hoy está al día.Resulta que siempre consideré confusos los cobros que hace Entel, con fechas confusas, etc.Resulta que al día de hoy decido dar de baja mi plan Cuenta Controlada, y cuando llamo para saber cómo hacerlo se me informa que el mes de Diciembre será cobrado igual aunque no utilice ni para llamar, ni para entrar a internet.En síntesis doy de baja el plan hoy el día 03 de Diciembre, no he utilizado el saldo ni nada por el estilo y se me informa que el plan será bajado el viernes, pero aún así deberé cancelar el mes de Diciembre completo, ya que, como me dijo una ejecutiva, el plan ya está cargado.Es decir, es como pagar agua que no he utilizado.Es decir, pagaré por algo que no utilizaré y que no me interesa utilizar.La respuesta de la ejecutiva a mi desacuerdo fué, textualmente: " Es que usted debería haber dado de baja el plan antes del 27 de Noviembre" (Con un tono de voz bastante descortés además).Eso no podía hacerlo ya que el teléfono Entel con boleta atrasada no puede ni realizar llamadas de emergencia, mucho menos llamar para consultas, reclamos, dudas, ni recargar miserables mil pesos. Ni hablar la plataforma web.Sinceramente estoy en profundo desacuerdo con este cobro.He sido cliente Entel desde el año 99' y siempre me pareció un excelente servicio, pero al día de hoy se ha deteriorado bastante.Si existía un contrato donde esto estaba estipulado, quiere decir que es un documento honorífico a la sinvergüenzura.Saludos cordiales.
Autor: P.A.