• Puerto Montt, Chile

Entel

Bolsas chantas

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel pcs

Compre un modem para recargar cada vez que salgo fuera de la ciudad tener horas de Internet pero al comprar ya 3 veces una bolsa que dice que es por 1 día a 1990 solo he tenido Internet por 5 horas con suerte llame para consultar la razón y me explican que esas Bolsas tienen letra chica que si ocupo mas de 1 mb se consume la bolsa en menos horas, son unos Chantas cuando claramente dice que es por 1 dia son unos sinvergüenzas para variar siempre las telefónicas metiendo la mano en los bolsillos de los usuarios, imaginen cuanto ganan con su Bolsas falsas que venden por Internet al final todos tienen alguna pilleria para terminar perjudicando al pobre obrero que compra las cosas decentemente claro creen que deben ser tan *******s como ellos, ya llevan echandoce al bolsillo 6 mil pesos gracias a mi, eso es un robo legal que le llaman ellos por que siempre hay una letra mas que chica tengan ojo con estas Bolsas de sinvergüenzas.hasta cuando en este pais permiten que estas empresas abusen de uno y solo nos queda meternos en estas paginas a descargarnos por la burla de la que somos y nada mas, ojala en algún momento se haga algo y terminen estos abusos, sinverguenzas Y *******s eso es lo que son
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 07:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.