- Puerto Montt, Chile
- 07, Diciembre 2013
- Número: 266288
Cierre de escalamiento para cambio de equipo en mal estado

PRESENTE
El 2 diciembre realicé reclamo al fono 105, ya que mi Samsung S4 ha presentado serios problemas (se pega y daña tarjeta de memoria) ya ha estado en servicio técnico 2 veces. En virtud a mi reclamo me ofrecieron el procedimeninto de escalamiento para solicitar cambio adelantado de mi equipo, procedimiento que ha esta fecha no tiene solución. He recurrido al fono reclamos ya varias veces sin recibir respuesta alguna. La operadora se comprometió llamar en una hora determinada, llamada que no se produjo. Vuelvo a llamar al fono reclamo y me dicen que mi caso fue cerrado por que no se habian podido comunicar con mi persona, sin dar respuesta al reclamo realizado.Creo que el servicio Entel va de mal en peor, lo cual traduciré en una queja escrita al Senac y evaluar seriamente la permanencia en esta compañía.uno de los Nº de Reclamo presentados aún sin respuesta: 174741609
Autor: M.N.