Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 03, Diciembre 2013
  • Número: 265809

Entel

Cobro por un equipo nunca entregado

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel pcs

PRESENTE


Los señores de Entel me realizan un sobrecargo de $60.000 en mi ultima boleta, indicando que corresponde al valor de un equipo entregado como reemplazo cuando deje un equipo en su servicio técnico.El punto es que nunca envíe un equipo al servicio técnico, lo mas triste de todo es que claramente es un problema de Entel, ya sea por falla de su sistema de información o bien que sus procedimientos no son los correctos.Lo insólito del caso es que me indican que debo realizar una declaración jurada para elevar un reclamo con 4 testigos, indicándome que este es el procedimiento habitual para estos casos.¿No creen que debe ser la empresa quien documente la existencia de la entrega del equipo?es IRRESPONSABLE por decirlo menos, que sea el cliente sea quien deba demostrar que el no realizo ningún tramite.
Autor: R.P.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2013 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.