- Quilpué, Chile
- 03, Diciembre 2013
- Número: 265831
Cobros indebidos

PRESENTE
Quiero presentar un reclamo a reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS por Cobros indebidos.Tengo hace muchos años asignado plan prepago Pablo a mi número de teléfono, que consiste en lo siguiente, de acuerdo a la descripción de la página web de Entel:- Con esta tarifa hablas a tarifas según el monto de tus recargas.- Si recargas entre $10 a $4.999: hablas a $ 3 el seg.- Si recargas entre $5,000 a $9.999: hablas a $2,33 el seg.- Si recargas entre $10,000 o máshablas a $1,65 el seg.- Si no recargas: hablas a $3 el seg.Durante este último semestre he cargado siempre de a 10.000 pesos. De sorpresa durante noviembre mi plan se acabó muy rápido, por lo que fui a ver el estado de mi cuenta en la página mientel de www.entel.cl.De acuerdo al histórico, todas mis últimas llamadas han sido cobradas a 3 pesos por segundo, y no 1,65, como debe ser de acuerdo al plan, por ejemplo esta llamada:Llam. Emitida 569xxxxxxxx 19/11/13 - 20:08:51Duración: 03:11Segundos Costo: $ 573Envié un email de consulta, y ya dos reclamos a través del sitio web: uno en el área comercial y otro en la técnica. Exigí una explicación y además una compensación por los Cobros con precios equivocados. Para ambos reclamos recibí un email informando que "Tu reclamo será analizado y resuelto en un plazo de 5 días hábiles, plazo en el cual además se enviará la respuesta a través del medio indicado.". En ambos casos no he recibido respuesta después de más de 10 días.agradecería ayuda para aclarar la situación, y como evitar que vuelva a ocurrir, Muchas gracias.
Autor: C.S.