- Puente Alto, Chile
- 24, Diciembre 2013
- Número: 267885
Incumplimiento en entrega de equipo

PRESENTE
Todo comenzó el día 13 de diciembre, cuando realicé la compra de un Equipo vía telefónica, se me confirmaba que el despacho de este sería el día lunes 16. El día lunes 16, me llega un mail confirmando que se encontraba "en despacho", pasó martes, miércoles y jueves y nunca me llamaron de ups ni de entel, finalmente ese mismo día recibo un mail mencionando que el reparto estaba "anulado". Me comunico con el ejecutivo que me vendió el Equipo y me informa que según ups mis datos están mal, tanto mi dirección como mi celular (celular por el cual me comunico con el ejecutivo). Reenvíamos nuevamente mis datos, tanto dirección con mapa y nº de contacto. Cuento corto, el día de ayer me comunico con el ejecutivo de entel y mi Equipo no llegó.me siento pasada a llevar, sé que para entel soy un número que quizás no facture tanto, pero lo mínimo que espero es una respuesta convincente de parte de ellos, respuesta que seguramente no llegue. Además me parece insólito que uno llame al servicio al cliente (103) y se comunique con gente de otro país, que no conocen Chile y menos las comunas de Santiago.
Autor: M.J.