• Pudahuel, Chile

Entel

Mala atención callcenter

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel pcs

Buenas tardes, la razón de mi molestia es que yo tengo un telefono celular de prepago con la compañia Entel, y siempre compro bolsas de internet a traves de la locución, hace varias semanas atras este servicio presenta problemas ya que cuando uno da con la opcion de la compra de este mismo, aparece una voz que dice que la opción no puede ser validada, lo cual te obliga a llamar al callcenter lo cual tiene un costo de $150 pesos, a lo mejor el monto no es mucho pero por ste motivo no pude comprar la bolsa de internet que yo queria(50 MB, semanales) ya que habia ocupado parte de mi saldo en pagar la llamada en la cual una ejecutiva me dice que no dispongo de saldo para completar la operación, a lo cual rspondo que me obligan a llamar siendo que esta la opcón de comprarla uno mismo sin necesidad de comunicarse con ellos, la ejecutiva me indica que me repondran en mi saldo el cosoto de la llamada para tener la opción de comprarla nuevamente cosa que obviamente no sucedio, siento que esto es una *****a , por que como me ha pasado a mi, tambien es muy posible que le suceda a otros.
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.