• San Miguel, Chile
  • 13, Diciembre 2013

Entel

No responden por problemas a los equipos

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel pcs

Buenas Tardes.Me esta fallando hace varios meses el botón de encendido de mi Iphone 5, en el servicio técnico me dijeron que estaba la tarjeta sulfatada, y me cobran 90.000 pesos. Nunca he usado el teléfono en ambientes húmedos y ademas tengo una carcasa anti humedad.El local donde deje el celular se inundo, fui a reclamar al local y me dicen que no se mojo, pero creo es mentira porque es la única posibilidad que se haya humedecido. Tengo de testigos a los locatarios de las tiendas vecinas que los locales fueron complemente inundados.Ademas estuve leyendo en Internet que esa falla del botón de encendido es una falla de fabrica.Me gustaría una respuesta favorable o sinceramente me voy a cambiar de compañía.Saludos,
Autor: R.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.