Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 19, Diciembre 2013
  • Número: 267447

Entel

Publicidad engañosa sobre servicio número frecuente

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel pcs

PRESENTE


Con fecha 18/12/2013 compré un teléfono celular de prepago en Entel con el objeto de asignarle un número frecuente. En los folletos de Entel dispuestos en el mesón de Ripley, donde adquirí el equipo, aparece información sobre el servicio de número frecuente. Asumo que se trata de datos actualizados, pues promocionan los productos de prepago para navidad e incluso aparece la lectura "válido desde el 02 al 31 de diciembre de 2013". Si el folleto de la empresa y los mismos vendedores me indican que sí se puede asignar un número frecuente y al tratar de hacer la operación llamando al número 301 una grabación me indica que el servicio ya no está disponible, estamos ante un Publicidad engañosa que conduce a realizar la compra de un producto que no existe.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 01:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.