Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cunco, Chile
  • 17, Diciembre 2013
  • Número: 267278

Entel

Recarga no realizada

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


El dia 29 de noviembre realice una Recarga de $10.000 a mi telefono via pagina web de entel por que daba beneficios de minutos y MB de navegación. Cuando se estaba procesando esta, se desaparece. Al revisar mi cuenta de banco me aparece el cobro de la Recarga realizada. Llamo al 105 numero de reclamos de entel, y me contesta un joven que me dice, despues de darle los datos, que mi Recarga esta realizada pero no se cargo a mi telefono por que estaban en actualización, que en 2 horas mas esta mi Recarga y que me llamara para decirme que la Recarga se realizo. Paso el tiempo y no me llamo, al otro dia llamo al 105 nuevamente y una srta. me dice que mi reclamo no esta, si no que fue una consulta, y para ingresar el reclamo nuevamente tengo que darle los datos nuevamente, los que no tenia en ese momento. He ingresado el reclamo varias veces, me dicen que me han llamado y no es asi. Las respuestas a los reclamos dicen que son 5 dias habiles y nada aun. Hoy 17 de diciembre llame nuevamente para saber mi situación, y una srta me dice que estos reclamos no los resuelven que tengo que ir a una sucursal, las que tienen abierta en horario de trabajo, y aparte vivo en Cunco y trabajo fuera de alguna ciudad con sucursal. Que siempre voy a estar repitiendo el reclamo y no va a tener solución. Todos estos dias y estaban jugando, no puede ser.........
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.