Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Algarrobo, Chile
  • 01, Diciembre 2013
  • Número: 265624

Entel

Señal del celular intermitente

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel pcs

PRESENTE


No encontré otra solución a nuestro problema por lo que me dirijo a Uds. Hace alrededor de 7 años aproximadamente, que nuestros celulares Entel funcionaban muy bien. Esto hasta hace mas o menos tres semanas en que la señal llega muy débil y de vez en cuando. Fuimos a San Antoniodonde el promotor nos atendió no muy bien y ni siquiera tomó nota del problema. Solo miró que el chip estuviera bien puesto. Conversando con otras persona que no viven en nuestra cuadra, todos tienen el mismo problema. La gente que trabaja con el celular se ha cambiado a otras compañías y se les ha terminado el problema. Yo no lo he podido hacer por un motivo muy particular, que no es el caso señalar. Esperando su respuesta, atentamente.LARS KROG MOLLERRupanco 3 Las TinajasAlgarroboCel. N. 910704535Algarrobo 1 de Diciembre de 2013
Autor: L.K.
Publicado el Domingo, Diciembre 1, 2013 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.