• Lo Espejo, Chile

Entel

Tapada en correos!!

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel pcs

Buenas Tardes:Quisiera reclamar por los REITERADOS e-mails que me llegan de esta compañia a mi correo personal, siendo que JAMÁS he tenido ni contrato ni prepago con esta empresa, incluso me llegan correos diciendo que tengo "puntos acumulados" .... Hace un tiempo atrás inscribí a Entel en sernac.cl para que no me llegara más propaganda, me llamaron para bloquear la compañia y hasta el momento no ha pasado nada! Aún me sigue llegando de todo, descuentos, "mis puntos", promociones, etc y lo peor es que cuando al final del correo hago click en "Si no deseas seguir recibiendo este tipo de información, haz click aquí" Me pide ingresar mi usuario de la compañia!!! (Rut, telefono, clave"... Ojalá hagan algo y dejen llenar sus bases de datos con e-mails de personas que le importa un ....... la compañia Entel!!gracias.
Autor: M.H.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2013 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.