• Huechuraba, Chile

Entel

Tarjeta entel visa

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel pcs

Mi reclamo va dirigido a reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS y Banco de Chile, particularmente al producto denominado "Tarjeta Entel-Visa". Básicamente, se está obligando a las personas con publicidad engañosa y lisa y llanamente con mentiras a adquirir el mencionado producto. Soy usuario hace varios años de Entel y actualmente tengo contratado un servicio por una cuenta controlada de telefonía móvil. Hace aproximadamente 6 meses atrás me llamó una ejecutiva de Entel ofreciendo la Tarjeta Entel Visa, a lo cual me negué a recibir el producto ya que no lo necesito. Hace dos meses nuevamente me llama otro tipo de Entel para ofrecerme la famosa Tarjeta de forma muy insistente, pero también me negué. Hace una semana, otra vez llama una ejecutiva de Entel con el mismo cuento de la tarjeta, a lo cual con mucha paciencia le expliqué que no la necesitaba porqué ya tengo tarjetas de crédito y por el momento no es una necesidad para mí. En resumen, fue tanto lo que insistió y me aseguró que era casi un "regalo" y "reconocimiento" a los clientes fieles y que en última instancia no me preocupara, porque si yo decidía no activarla o usarla no tendría ningún cargo por mantención o uso. Al final, me termina convenciendo y me pide confirmar mi dirección particular para hacerme llegar la tarjeta. Hasta acá todo normal, pero el día de ayer me llama una persona diciendo que necesita coordinar conmigo la entrega de la Tarjeta y que sólo necesito tenerle una copia de mi cédula de identidad, lo cual ya me pareció muy extraño. Hoy me vuelve a llamar este tipo, que necesita urgente entregarme la Tarjeta para lo cual debo entregarle una copia de la cédula de identidad y además firmarle unos papeles, a lo cual le dije un rotundo "NO" y que por ningún motivo voy a firmar nada o entregarle algo, y le pregunto si es obligación que le reciba la mentada tarjeta, a lo cual me corta. En definitiva, me parece un abuso que traten de imponer con engaños y truculencias un producto que nadie les está solicitando, además, me parece muy poco serio que una institución como el Banco de Chile esté otorgando instrumentos de crédito sin ningún tipo de análisis financiero y además manden a tu casa a un tipo que ni siquiera sabes quien es y más encima te pide que le firmes documentos y peor aún, la copia de un documento tan importante como lo es la cédula de identidad. Estoy seguro que si hubiera recibido la Tarjeta sería un verdadero problema y por favor NO LA ACEPTEN POR NINGÚN MOTIVO, SI NO LA NECESITAN NO FIRMEN NI ENTREGUEN NADA!!! Y SI LOS LLAMAN DE Entel PÓNGANSE FIRME Y DIGAN NO!!! NINGUNA EMPRESA PUEDE IMPONER UN PRODUCTO O SERVICIO QUE NO DESEAMOS PARA SACAR BENEFICIOS. Espero que mi experiencia les pueda ser útil a todos.
Autor: L.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 21, 2013 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.