Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 16, Diciembre 2013
  • Número: 267152

Entel

Teléfono enviado 3 veces al servicio técnico y presenta la misma falla

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel pcs

PRESENTE


Buenas tardes, publico acá para poner en claro que mi Teléfono ha fallado 3 veces (misma falla), ya que la persona al otro lado del Teléfono no me escucha, debido a que el micrófono falla y la única solución que tengo para arreglarlo es poner el Teléfono en altavoz. Luego de la segunda falla hable con un "supervisor" que estaba en la torre Entel, para ver la posibilidad de poder cambiar por otro Teléfono aunque tuviese que poner mas dinero de mi parte, pero me dijo "imposible". y ahora ahi estoy sin teléfono, y si lo llevo al servicio técnico se demoraran 5 días hábiles nuevamente, ya van 3 veces que falla, sumando son mas o menos 20 días que he estado sin teléfono, mas encima el tener que esperar en la fila y que la plata de la locomoción no te la descuentan del plan, estoy super molesto con el servicio entregado :@
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.