- Maipú, Chile
- 16, Diciembre 2013
- Número: 267152
Teléfono enviado 3 veces al servicio técnico y presenta la misma falla

PRESENTE
Buenas tardes, publico acá para poner en claro que mi Teléfono ha fallado 3 veces (misma falla), ya que la persona al otro lado del Teléfono no me escucha, debido a que el micrófono falla y la única solución que tengo para arreglarlo es poner el Teléfono en altavoz. Luego de la segunda falla hable con un "supervisor" que estaba en la torre Entel, para ver la posibilidad de poder cambiar por otro Teléfono aunque tuviese que poner mas dinero de mi parte, pero me dijo "imposible". y ahora ahi estoy sin teléfono, y si lo llevo al servicio técnico se demoraran 5 días hábiles nuevamente, ya van 3 veces que falla, sumando son mas o menos 20 días que he estado sin teléfono, mas encima el tener que esperar en la fila y que la plata de la locomoción no te la descuentan del plan, estoy super molesto con el servicio entregado :@
Autor: M.H.