• Antofagasta, Chile

Entel

Telefonia

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel pcs

el motivo que me lleva acrecentar el reclamo es el siguiente .el DIA 03 DIC 2013 por vía telefónica pedí que me enviaran un teléfono a mi domicilio diciendo que el equipo llegeria el dia 06 no llego llamo a la central en santiago me digieron que havian venido a mi domicilio a las 21 hr aproximadamente bueno sigo llamando el día 09 , 10 ,11 etc resultado lo mismo de lo mismo pierdo mi tiempo esperando el equipo por que no llega después me llama la supervisora me dice que el equipo se va de vuelta a santiago por que yo no me encontraba en el domicilio . bueno eso no es verda porque monte una vigilancia estricta para poder interceptar el equipo llamo a santiago para poder que me enviaran otro equipo y me dicen que no pueden por que yo aparesco en el sistema con un teléfono pedido y no pueden desbloquiarme del sistema asta que no llege el equipo a la central al otro dia medirijo a la sucursal en donde yo vivo en antofagasta para poder sacar un telefono y no puedo por que aparesco en el sistema el problema que se origina que no meandado una respuesta coherente como cliente, a la vez lo que esto trajo efecto a la parte personal el que tuve que trasladarme practicamente a domir en el livin para poder escucha si llegaba el pedido es porque yo trabajo de noche como con sumido exijo una respuesta de una empresa que a evitado de darme un srvicio que este a los estandares establecido a la fecha a paresco bloqueado y sin tetelefono y una respuesta coherente bueno espero tener alguna respuesta de ustede que abogen por esto.
Autor: M.H.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 03:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.