• Providencia, Chile

Entel

Portabilidad fija

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Soy propietario de un hotel Boutique en Providencia. En Entel me prometieron que no me quedaría sin teléfono fijo al hacer cambio de compania desde Movistar, pero llevo 7 días sin poder recibir ni efectuar llamadas. La pérdida de negocio es impresionante. Esto que hay que cambiarse a Entel por mejor servicio es de verdad un Mito, hay muchos reclamos por este mismo tema. La subtel me informa de posible indemnización pero para esto hay que tener un reclamo formal en Entel, cosa que si intentas hacer es imposible. Reclamar por Entel en su sitio web es imposible por la cantidad de cosas que piden (número de contrato etc), y por teléfono no hay respuesta, suena ocupado el numero para empresas fija.Un fracaso. No se cambien a Entel con portabilidad.
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.