- Viña del Mar, Chile
- 05, Diciembre 2013
- Número: 266065
Cambio de plan sin autorización

PRESENTE
El 30-11 en sucursal Express de Apumanque cambié mi Iphone por un Galaxy Note 3. Mi plan era de 33.900 por lo que pagué por el teléfono $339.900.Luego de eso sin que yo lo pidiera ni lo autorizara, me cambiaron de plan a uno de 39.990. Llamé al 103 y la solución propuesta era ir de nuevo al punto Express. volví a llamar e ingresaron un requerimiento (Flavio Flores). 3 días después, llamé y me indicaron estaba mal ingresado y debía esperar 2 días (me atendió Leonardo Chinchai y la supervisora cintia Villanueva). El día 4-12 me llamaron indicándome que el Cambio era obligatorio porque mi anterior plan ya no existía, que cualquier otra cosa me dirigiera al punto Express. Atravesé Santiago y hablé con Victor Venegas quien me vendió el teléfono en ese punto Express. Me indicó que desde el 103 me deberían solucionar el problema, que en el punto express no podían. Llamamos desde ahí mismo al 103. Luis Hernández y su supervisor Guliana Alvarez, se comprometieron a llamarme en una hora. (iban a buscar el respaldo físico o la grabación de que yo aceptaba o pedía el plan, cuestión que no he hecho). aún no me llaman.Hicieron un Cambio de plan sin: informarlo, sin preguntarme, sin darme opción de elegirlo y además faltan a la verdad ya que no lo he autorizado. Por si eso fuera poco, me cobraron el teléfono al valor de mi plan antiguo (el valor con el plan nuevo sería $269.900)
Autor: A.C.