Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 28, Noviembre 2013
  • Número: 265438

Entel

3 meses sin solución por teléfono fallado

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel pcs

PRESENTE


El motivo de este reclamo, es debido a que hace 3 meses compre un celular "samsung Galaxy grand" sujeto a un plan en Entel pcs. Resulta que dicho celular salió fallado de fabrica, con perdida de colores y constante suspensión del sistema (quedaba pegado). Decidí llevar el celular al servicio técnico, donde solo se recetío el software de fabrica y nada mas, lo recogí y duro una semana para volver a quedar como antes. El problema esta en que ya lo he llevado 5 veces en 3 meses por el mismo problema y siempre hacen lo mismo y no funciona, ademas si me hacen pagar un dineral por un equipo así, es para sacarle provecho, pero termino con un alcatel de pésima calidad. La ultima vez que fui me dijeron que el aparato iba a ser enviado para que se viera la forma imperante de cambiar el teléfono, lo cual SE ACEPTO, llame al 104 y me confirman que me darán uno nuevo. El día de hoy fui a retirarlo y me hicieron la desconocida, negando aquellos dichos.Exijo que me cambien el teléfono, que se responsabilicen por su mala gestión y sea compensada por las 5 semanas con un alcatel! que no es lo que compre!. si hay dudas con respecto a la veracidad de mis dichos revisen la cantidad de ingresos del teléfono al servicio técnico, y revisen la grabación del call center( con fecha 26 de noviembre del 2013) donde se confirma el cambio de teléfono. Esto es una falta de respeto hacia mi persona , no pueden jugar con el tiempo de las personas.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2013 - 20:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.